QUE PODEMOS HACER…

Todo nuestro entorno está formado por múltiples instalaciones eléctricas. Y muchas de ellas necesitan de especialistas cualificados para su instalación, mantenimiento o reparación y así poder asegurar una larga durabilidad. Desde Onda Alterna ofrecemos solución a una gran variedad de sistemas eléctricos.

SAT Grupel Cymasa Galicia

Un grupo electrógeno no deja de ser un motor de combustión que genera electricidad y, al igual que haces con tu coche, necesita un mantenimiento realizado por profesionales cualificados. No dejes que tu grupo electrógeno se deteriore y programa ya las revisiones periódicas.

Instalaciones eléctricas de baja tensión

La mayoría de instalaciones que hay en viviendas, oficinas o edificios están en esta categoría. Se rigen por el reglamento electrotécnico de baja tensión para garantizar la seguridad del recinto, entre otras cosas. Es por ello que estas instalaciones deben hacerse por técnicos debidamente cualificados.

Telecomunicaciones

Realizamos la instalación y reparación de telecomunicaciones como telefonía, radio y TV. Disponemos de todos los instrumentos de medida y realización de test que requieren este tipo de instalaciones.

Redes informáticas

 Una red informática nos permite compartir una única conexión a internet entre varios ordenadores y compartir impresoras y otros periféricos entre ellos. En una empresa la estabilidad de esas conexiones es muy importante. Deja en manos de profesionales tus redes informáticas.

Videoporteros

Debido a la situación de los videoporteros y dada la complejidad de las comunicaciones entre las distintas viviendas, es imprescindible un buen mantenimiento y la reparación de los mismos por profesionales expertos.

Automatismos

La automatización está en continuo desarrollo y cada vez son más extensos los sectores de actuación que apuestan por aumentar la productividad y comercialización de las empresas.

Y por supuesto también nos encargamos de las reparaciones y mantenimiento de todo el sistema eléctrico presente en sistemas contra incendios, control de bombas de achique y salas de calderas.

¿Aún tienes dudas?